Log in

A.

1. Nacionales (Guatemala)
2. Crea tu usuario para la academia y presiona el botón procesar suscripción - veras un mensaje donde te indique que tu usuario esta habilitado.
3. En el área de membresías elige Guatemala o Extrajeros
4. En el botón detalles puedes informarte del curso al que te inscribirás, si tiene requisitos, si se solicita material de lectura o algunos otros detalles.
5. Después de leer presiona el botón Inscríbete y alli iniciaras el proceso de inscripción.
6. Ingresa tu usuario y contraseña creados (ref. punto 2.)
presiona el botón Login.
7. quedaras inscrito y un mensaje te confirmará para tener acceso a las lecciones, el director de la academia te habilitará después de hacer efectivo tu pago (Debes enviar la boleta del deposito al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o presentarte a las oficinas de la academia en 19 av. final 16-02 zona 10.
10. tu acceso será habilitado y podrás ingresar a recibir el curso elegido.
11. Disfruta tu aprendizaje.

B.

2. Extranjeros (Cualquier país del mundo)
3. Crea tu usuario para la academia y presiona el botón procesar suscripción - veras un mensaje donde te indique que tu usuario esta habilitado.
4. En el área de membresía elige Guatemala o Extranjeros
5. En el botón detalles puedes informarte del curso al que te inscribirás, si tiene requisitos, si se solicita material de lectura o algunos otros detalles.
6. Después de leer presiona el botón Inscríbete y allí iniciaras el proceso de inscripción.
7. Ingresa tu usuario y contraseña creados (ref. punto 2.)
presiona el botón Login.
8. Te llevará a la pagina de pago con Paypal - allí debes crear una cuenta si aun no la tienes y posterior a ello realizar la transacción con el usuario y contraseña que creaste o que ya tenias.
9. Tendrás a la vista un mensaje que indique que tu pago ha sido efectuado y que puedes iniciar con las lecciones del curso elegido.
10. Disfruta tu aprendizaje.

Membresías

Costo es de Q. 25.00 mensuales. Esto lo puedes cancelar en las oficinas del Ministerio de Alabanza de Iglesia Vida Real.

Precio: Q100.00

Costo es de $5.00 mensuales. Esto lo puedes cancelar por medio de Paypal

Precio: $15.00

Log in or Sign up